El Foro de La MAP: Excelente momento politico



Los martes a las 9 de la mañana, al estilo de “los Desayunos de Radio Uno” de la televisión española, pero con el desayuno fuera de la sala de rodaje, los periodistas marroquíes tienen cita con una personalidad política nacional.
 Résultat de recherche d'images pour "Photo du Forum de La Map avec Rabbah"
Un encuentro digno de los países con una larga tradición informativa en el que el invitado de la semana (esta mañana era Aziz Rabbah, Ministro de Equipamiento, pero en su calidad de Presidente de la Comunidad urbana de Kenitra) comparece ante la prensa y los invitados del acto para hablar y defender el balance de su gestión al frente del ministerio o de la comunidad urbana o rural de los que puede ser tutor.
La presentación del foro, a la misma distancia de sus interlocutores y sus sensibilidades políticas por nuestro colega Adil Zaari Jabiri es ejemplar a más de un titulo, lo que hace de este Foro uno de los más ilustrativos del momento político del país.
 Résultat de recherche d'images pour "Photo du Forum de La Map avec Rabbah"
Bajo otros cielos este tipo de actos se desarrolla en colaboración con dos o tres televisiones para llevar las casi dos horas de explicaciones, debate y conclusiones a todos los oyentes y televidentes.
Mismo ritmo, mismo interés y mismos profesionalismo con Fouad  Omari, Presidente de la Comunidad urbana de Tánger (PAM), Nabil Benabdellah, Ministro de viviendas (PPS), Omar Hjira (Partido del Istiqlal) y hoy con el Presidente de la Comunidad urbana de Kenitra, el Foro de la MAP se está imponiendo como uno de los mejores momentos políticos sobre el plano informativo del pais.

Comentarios