Bernard-Henri Lévy « entortado » en Bélgica:El triste destino de un sionista



El « filosofo », « escritor » y uno de los mejores elementos del Mosad israelí, Bernard-Henri Lévy fue de nuevo « entortado » con crema pastelera anoche (sábado 30-5) en Bélgica, cuando « participaba » en un debate en Namur.
 

Desde hace 30 años, Bernard-Henri Lévy, acusado en más de un país árabe de “crímenes contra la humanidad” especialmente en Libia y Túnez de donde fue expulsado por las masas a su llegada recientemente a la capital tunecina, iba, según la agencia belga BHL, a entablar un dialogo cruzado con el artista flamenco Jan Fabre en una iglesia de la capital de Wallonia cuando unas 20 personas, entre ellos el autodefinido como “agitador humorístico-anarquista” Noel Godin, le lanzaron tartas con crema a pesar de la presencia de dos de sus guardaespaldas (un “filosofo” con guardaespaldas).

Disimulado en filosofía y en actividades intelectuales, Lévy acabo siendo descubierto por  muchos, a pesar de las costosas campañas de Tel Aviv, viéndose obligado a desaparecer misteriosamente durante largos periodos antes de aparecer para ver si aun la gente recuerda su siniestra obra en muchos países al servicio de Israel y del imperialismo mundial.
En Namur no era el primer pastel que llegara al rostro del falso filósofo francés. En otras ocasiones fue peor que un pastel.
Recientemente en Túnez, sin la intervención de las autoridades locales la multitud intentaba linchar a quien responsabilizan de “crímenes contra los pueblos libio y tunecino”, además de otros pueblos árabes como sirio.
En más de una ocasión se ha creído que, al ser Descubierta la verdadera identidad y actividad del agente sionista y al serles prohibidos los países árabes, el seudo filosofo iba a desaparecer en la naturaleza como suelen hacer los agentes “quemados” hasta aparecer misteriosamente en Namur, en Bélgica donde ha recibido el mismo trato y los mismos “honores” que se reservan a un acusado de “crímenes contra la humanidad”.

Comentarios