Le Point.fr/« Los cristianos frente al Islam » Amalgama gratuita y primaria



 La verdad es que de « Le Point » no se esperaba nada mejor ni mucho menos nada más objetivo y verdadero.
“Los  cristianos frente al Islam” un titulo subjetivo que roza todas las verdades, todas las evidencias y todas las lógicas. Ni es prensa ni es información. Es, así de primario y criminal, una incitación al odio, al rencor y a la disputa confesional.
 
Para “le Point” “confrontada a las persecuciones de los cristianos de Oriente y a la vitalidad del mundo musulmán, la Iglesia lanza una ofensiva espiritual”.
Nada es más falso… nada es más ofensivo… nada es más ultrajante no solo para los musulmanes de oriente y del mundo, victimas de la Francia de “’le Point” y de otras potencias occidentales.
Los cristianos de Oriente como sus hermanos musulmanes y de otras confesiones o doctrinas todos están frente a “Dae’sh”, creado por Occidente.
“Dae’sh y demás grupos terroristas, creados, financiados, apoyados y teledirigidos por Francia y otros países occidentales y regionales no es Islam ni los musulmanes. Los musulmanes son los que reconocen como lo manda el Corán a todos los mensajeros de Dios:
El Mensajero y sus seguidores creen en lo que le fue revelado por su Señor. Todos creen en Allah, en Sus Ángeles, en Sus Libros y en Sus Mensajeros. No hacemos diferencia entre ninguno de Sus Mensajeros” (Corán, II, versículo 285).
¿Dónde se encontraban mejor los cristianos, los judíos y demás religiones que en países musulmanes, hasta cuando Occidente por egoísmo geopolítico y egocentrismo económico nos ha creado a “Da’esh” y a demás grupos terroristas?
Luego ¿No son los propios musulmanes las principales victimas de los grupos terroristas?
La Iglesia…todas las iglesias no han escatimado esfuerzo algunos para elogiar la posición de los musulmanes de oriente y sus ulemas en la defensa de sus hermanos cristianos.
Así fue históricamente y así va a ser porque la religión musulmana y su Libro sagrado así lo dictan y así fue acatado y así se acatará.
¿Ignora “le Point” el numero de las victimas del terrorismo llamado erróneamente islamista?
“Le Point” lo sabe o por lo menos lo debe saber antes de abordar el tema, entre otras razones porque los propios cristianos de Oriente lo reconocen y lo proclaman en voz alta y en mayúscula.
Pero  con su articulo-basura, “le Point” no hace más que llevar a la practica otra fase-objetivo de la creación de Dae’sh en esta sensible región del mundo que es Oriente.
El mundo musulmán debe reaccionar. Debe corregir, puntualizar, precisar, rectificar…
Antes de inventar, por razones puramente geopolíticas el terrorismo y primaveras en el mundo árabe, los  cristianos de Oriente vivían desde hace milenios en perfecta concordia y complementariedad con sus hermanos musulmanes. La Siria, actual diana y blanco de Occidente, especialmente de la Francia de “Le Point” es, desde siempre lugar de Santas Sedes cristianas y de vicarias que han convivido en total armonía con los musulmanes.

Comentarios