Circulo de Embajadores de la Paz De nuestro embajador ALEXANDRE GUEDES BARBOSA (BH/MG BRASIL):Aprendiendo a vivir




 
Después de un tiempo aprendes la diferencia, la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenamiento de un alma. Y aprendes que el amor no significa contar, y que la compañía no siempre significa seguridad. Y comienzas a aprender que los besos no son contratos y regalos no son promesas. Y empiezas a aceptar tus derrotas con la gracia de un adulto, no el dolor de un niño.

Y aprender a construir tus caminos hoy porque mañana es demasiado incierto para los planes y los contratos de futuros que tienen una forma de caer en pleno vuelo. Después de un tiempo aprendes que el sol quema si tienes mucho tiempo. Y aprendes que no importa cuánto te preocupes, alguna gente no le importa... Usted acepta que independientemente de la calidad de una persona, hará que duele de vez en cuando y lo perdonen por esto. Aprenderás que hablar puede aliviar el dolor emocional.

Descubrirás que lleva años construir confianza y unos segundos para destruirla y puedes hacer cosas en un momento y te vas a arrepentir para toda la vida. Conozca que las amistades reales continúan creciendo, incluso a grandes distancias. Y lo importante es no lo que tienes en la vida, pero lo que tienes en la vida. Y son buenos amigos de la familia que permitieron a elegir. Aprender a no tener que cambiar de amigos si comprendemos que los amigos cambian, nos damos cuenta que nuestro mejor amigo y te puede hacer algo o nada y tener buenos momentos juntos.

Descubrir que las personas que amas más en vida dejan demasiado temprano, así que debemos mantener nuestros seres queridos con palabras de amor, es mayo será la última vez los veo. Entornos y circunstancias influyen en nosotros, pero somos responsables por nosotros mismos. Comience a aprender que no te comparas con otros, pero lo mejor que pueden. Usted descubrirá que tarda mucho tiempo para convertirse en la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprendes no importa lo que lo logró, pero donde vas, incluso si no sabes dónde vas, ir a ningún lado. Aprendes que o controlas tus actos o están controlados y flexibilidad no significa ser débil o no tiene personalidad porque no importa cuánto es delicada y frágil situación, siempre hay dos lados.

Usted aprenderá que los héroes son personas que han hecho lo necesario para lidiar con las consecuencias. Usted aprenderá que el paciente requiere mucha práctica. .

Aprende que la madurez tiene más que ver con los tipos de experiencias que has tenido y has aprendido la manera de muchos cumpleaños que has celebrado. Aprender que hay más de tus padres en ti de lo que pensaba. Aprendizaje nunca debe decir a un niño que los sueños son estúpidos, pocas cosas son tan humillantes y serían una tragedia si pensó.

Eso aprende cuando estás enojado usted tiene el derecho de estar enojado, pero te da el derecho a ser cruel. Tenga en cuenta que sólo porque alguien no ama como tú amas, no quiere decir que alguien no te ama porque hay personas que nos aman, pero no puedo decir ni vivirlo.
Aprende que no siempre es suficiente ser perdonado por alguien, a veces tienes que aprender a perdonar. Aprender con el mismo rigor que juzgar, que será condenado a un cierto punto. Aprendes que no importa en uántos pedazos su corazón estaba roto, el mundo no se detiene para corregirlo. Se aprende que el tiempo no es algo que puedes volver.

Entonces... a plantar su propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar a alguien para traerle flores. Y aprendes que realmente puedes soportar... eres muy fuerte y puedes ir mucho más lejos de lo que crees. Y que la vida tiene valor y que tiene el valor de la vida! "

Comentarios