Ofrecido por el Rey, el MAT viajará a Kano (Nigeria) en avión especial: El gesto y su dimensión




Según “Madina Media” el rey Mohamed VI ha ofrecido al Mogreb Atlético de Tetuán un avión especial para su viaje a la ciudad in germana de Kano, donde debe enfrentarse al Pillars local en partido de vuelta de los 16avos de final de la Liga de Campeones.
 الملك محمد السادس « كيتبرع » على المغرب التطواني بطائرة خاصة
 Cortesia de Madina Media

En el partido de ida en Saniat Remel, el MAT goleo al campeón nigeriano por 4-0.
La ciudad de Kano es objeto desde hace semanas de múltiples ataques de la banda terrorista de Boto Harám que a pesar de las reservas formuladas y repetidas por la directiva del equipo de la ciudad de la Paloma blanca, la CAF se ha limitado a las “garantías” del Kano Pillars.
En esta difícil circunstancia la solicitud real constituye para los rojiblancos, por un lado un motivo de orgullo y un incentivo para encarar el partido en las mejores condiciones, ante la presión que presentará el encuentro de vuelta, debido a la goleada de Saniat Remel.
La oferta real, ilustra por otra parte el interés que acuerda el soberano a sus súbditos, especialmente los que representan al país en el extranjero, por otra.
El avión especial ofrecido por el Rey Mohamed VI va a constituir el mejor público para los hombres de Sergio Lobera, los cuales ya saben que todo el país, a su frente el soberano les sigue y les anima y que esto es la mejor motivación.
Un gesto de un rey ciudadano, al tanto del curso de los acontecimientos de su país y que, como todos los marroquíes expresa sus votos para lo mejor a nuestros representantes en las diversas competiciones internacionales.

Comentarios