Marruecos/Turismo: Marrakech: Mejor destino del mundo, según TripAdvisor.com




Por primera vez, la ciudad marroquí de Marrakech ocupa la primera posición de la clasificación anual del sitio TripoAdvisor de los mejores destinos turísticos en el mundo.
 TRIPADVISOR

Para la Séptima edición de sus Trofeos Travellers’ Choice awards, el célebre sitio ha anunciado que la ciudad ocre marroquí recogía las mejores notas de los internautas en los dominios de la hostelería, restauración y atracciones. El cálculo se ha hecho, gracias a una un algoritmo que tiene en cuenta todas las notas dadas por los internautas durante el año 2014.

En la segunda posición, se encuentra la ciudad camboyana de Siem Reap, seguida de Istambul. Los demás destinos que forman parte del Top Ten de Trip Advisor son Hanoi, Praga, Londres, Roma, Buenos Aires, Paris y finalmente Cape Town.
Esta distinción no es la primera en lo que llevamos del 2015 para Marrakech. Entre el 2014 y el primer trimestre del 2015 la ciudad ocre marroquí se ha adjudicado, por lo menos 5 trofeos en las distintas categorías de la industria turística incluida la acogida de sus habitantes.
La ciudad ha sido de las muy pocas que han resistido a la crisis económica en muchos países del mundo y a la ola terrorista que azota a muchos países desde hace años.
Y desde hace meses, la ciudad ocre marroqui es uno de los focos de atraccion turstica para los rusos.

Comentarios