España/Primer Congreso Internacional « Halal »: Patrocina el Instituto español « Halal »



 

El Instituto “Halal” español va a patrocinar el Primer Congreso Internacional “Halal “en España, primera exposición del mercado de “halal” en el país vecino que se desarrollará del 24 al 26 de marzo próximo.

 

La presidenta del Instituto “Halal” Isabel Romero ha firmado con el director general de Aresbank, Luís Casado Sáez un acuerdo de patrocinio a fin de promover el desarrollo de esta cita en España.

Citado por “Yabiladi”, Luís casado ha declarado que “en razón de la talla, la diversidad y la calidad de todos los participantes, organizadores y patrocinadores, estamos absolutamente convencidos de que el Primer Congreso internacional “halal” será una ocasión excepcional de intercambio de experiencias y de conocimientos de un mercado lleno de oportunidades para España”.

El Congreso tratará muchos temas relativos al mercado “halal” como, por ejemplo la certificación, la comida, turismo, finanzas islámicas, distribución y logística etc.

Concurrirán al acto conferenciantes internacionales como Tun Musa, presidente de la WIEF (Foro económico islámico mundial) Sultán Choudry, director general de Al Rayan-Bank y Rushdi Siddiqui, co-fundador y PDG de Zilzar.com.

Comentarios