En un alarde de reconocimiento a su error: Francia vuelve a con decorar a (DGST)


ammouchi (DGST)  

Menos de un año después de que una brigada especial haya sido movilizada para intentar detenerlo en el suelo francés, y asimismo menos dr un ano de haber sido condecorado con la más alta distinción de España, el patrón de la Dirección general de Vigilancia del Territorio (DGST), Abdellatif Hammouchi será, en lo que es interpretado como un fuerte gesto que ilustra el reconocimiento de Francia a su monumental error.
 Abdellatif Hammouchi
Efectivamente, Francia ha saludado los esfuerzos de la DGST en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, afirmando hoy mismo a través de su ministro del Interior, Berbnard Cazenueve que decide otorgarle la medalla de la insignia de oficial de la Legión de honor.
El ministro del interior francés hizo este anuncio durante una rueda de prensa en la sed del ministerio marroquí del interior en Rabat al termino de sus entrevistas con su homologo marroquí, Mohamed Hassad y con Drais Cherki. “El papel de los servicios de seguridad marroquíes es reconocido por todos”, afirmó Bernard Cazeneuve después de felicitar a Marruecos por haber desmantelado muchas redes presuntamente terroristas.
“Hemos conde corado ante e Abdellatif Hammouchi y lo vamos a volver a hacer de nuevo, otorgándole la in signa de Oficial de la Legión de Honor”, anuncio el Nº 1 de la seguridad de en Francia.
La condecoración ilustra el mérito de Francia de este modo explícitamente expresado por el espíritu del deber, las competencias y la alta calificación de este alto responsable de la seguridad marroquí. Se trata de una auténtica bofetada a aquellos energúmenos y aquellos espíritus malintencionados que con la mascara de la mentira de la tortura intentan e, en vano, atentar contra los valores profesionales del Reino.

Comentarios