“EI” quema 8 000 libros inéditos en Mossoul “Oh, Señor mío, Acrecienta mi sabiduría” (Corán 20-114)



Las víctimas del llamado “Estado islámico” creado y programado para fines pura e inmoralmente geopolíticos y geo-económicos no son solo seres humanos, en su inmensa mayoría los propios musulmanes, sino también antiguas obras, en su mayoría sobre el Islam que descansaban en la biblioteca de Mossoul.

 Image d'illustration. (PHILIPPEMERLE/AFP)

Era el domingo pasado en la biblioteca nacional de Mossoul, en Irak donde el país, la región y el mundo entero perdía por un gesto de locura de las hordas terroristas de Abi Bakú al-Bagdadi, formado, instruido y lanzado en una prisión americana, un manantial del saber y del pensamiento: 8 000 obras fueron quemadas por los bárbaros de Dae’sh, desvelando, de esta forma, por un lado, la ejecución de las misiones de las que ha sido investido y su carácter total y completa antónima del Islam y sus tolerantes preceptos, por otro.

Se trata del primer de uno de los primeros episodios de la telenovela impuesta en esta parte del mundo por Bush y Blair al que seguirán muchas otras atrocidades. Los dos estadistas y con ellos sus aliados y cómplices regionales deberían estar sumamente satisfechos: su criatura se encarga de lo que n i ellos ni nadie pudo ni hubiera podido con el Islam y los musulmanes.

La biblioteca mártir, construida en 1921 comprendía obras raras, especialmente manuscritos del siglo XVIII, libros sirios del siglo XIX así como antigüedades que databan de siglos.

Un crimen de lesa majestad contra la humanidad, el saber y la historia de la civilización.

De hecho ¿Cuáles son, en general las víctimas de Dae’sh y sus acólitos?

Desde su creación por las fuerzas neo-colonialistas “Dae’sh” ha destruido unos 100 000 libros en la provincia de al Anbar, en el oeste de Irak y miles de vidas cristianas y musulmanas.

¿Se puede catalogar al llamado “Estado islámico” y a demás milicias de su calaña de musulmanes o incluso de islamistas?

El Profeta Mohammad (SAS) dijo: “En el día del Juicio final, será pesada la tinta de los sabios y la sangre de los mártires. No habrá ninguna diferencia entre ellas”.

¿Tiene algo que ver “Dae’sh” y demás bandas terroristas “moderadas” con esto?

El Mensajero de Dios (SAS) dijo también: “Buscad la sabiduría de la cuna a la tumba”.

¿La buscan las diferentes hordas terroristas en Siria p en Irak?

“Los dos bienes más deseables son la ciencia y la caridad, dijo SAS, y las dos cosas más detestables son la ignorancia y el egoísmo”.

Este es el Islam ¿Y “Dae’sh”?...

El Profeta (SAS) dijo también que “los beneficios de la ciencia son superiores a los beneficios de la devoción”.

¿Ven el verdadero Islam que glorifica la ciencia y el conocimiento?

Otras citaciones del Profeta Mohammad (SAS) sobre la ciencia:

“Hacer la ciencia accesible a todos es alentar a cada uno a instruirse”.

“Bebe de la sabiduría sin importar el recipiente que la contenga”.

Y el Corán: “¿Podrán acaso equipararse los sapientes con los ignorantes? ¿Son iguales los que saben y los que no saben? Solo los sensatos lo meditan (39, versículo 9).

 

 

 

Comentarios