Después de asistir al partido del MAT-Real Bamako (Malí): 7 hinchas tetuaníes se encuentran atascados entre Malí y Mauritania



Siete hinchas del Moghreb Atlético de Tetuán han dirigido un patético llamamiento a la diplomacia marroquí para permitirles regresar al país.
 هؤلاء هم المشجعين 7 للمغرب التطواني العالقين بين مالي و موريطانيا
Con banderas del club de la ciudad de la Paloma Blanca 7 miembros de los hinchas “Matadores” y “Siempre Paloma” se han atascado en el punto fronterizo Griguirat entre Malí, donde acababan de asistir al encuentro del MAT frente a real Bamako de Malí valedero para la ida del campeonato africano de campeones de liga el sábado pasado en el estadio de la capital Malí que termino con la victoria local por 2-0.
Los siete hinchas han instado, según “Madinat Media” al Estado marroquí a intervenir de urgencia para solucionar este problema y regresar a su país y a sus familias en Tetuán.
El ejemplo de estos siete jóvenes que siguen a su equipo hasta a puntos tan recónditos y poco seguros como Malí debería incitar a la directiva del equipo del MAT, a su frente el Haj Abroun a intervenir para solucionar este problema.
De hecho, el territorio donde se encuentran los siete jóvenes es conocido por su peligrosidad, lo que significa que los siete jóvenes están expuestos a lo peor.

Comentarios