Oportunismo inapropiado : Lágrimas de cocodrilo…




Cuando propios y extraños, más propios que extraños y mas unos que otros reconocen de diferente manera y de diversa hipocresía que son los musulmanes de Europa y ningunos otros que son blanco y diana de atentados islamofobos, además en neta progresión, impulsada por los responsables israelíes, la comunidad judía vuelve a derramar lagrimas de cocodrilo, jugando el papel de la victimización.
 
En efecto, aprovechando una operación de marketing y de looking a gran escala llevada a cabo por Tel Aviv, aprovechando la tragedia de los demás en Paris y la complicidad de muchos responsables franceses, unos por militancia, otros por ignorancia, la mayor asociación hebrea de la Unión Europea ha instado al parlamento europeo a autorizar llevarse las armas para los judíos de Europa por “razones de protección” a raíz del atentado contra “Charlie Hebdo”. “Los atentados de Paris así como los numerosos desafíos y amenazas a los que hace frente la comunidad judía europea en el curso de los últimos años (no de los últimos días), imponen la urgente necesidad de cesar de hablar y comenzar a actuar”, figura, entre otras extravagancias en una carta escrita esta semana por el rabino Menachem Margolin, director general de la Asociación europea judía (EJA), la mayor federación de organizaciones judías de toda Europa. “Pedimos pues con esta carta que las  leyes sobre la tenencia de armas sea reexaminada con efecto inmediato a fin de permitir a las personas designadas en las comunidades y las instituciones judías poseer armas para la protección esencial de sus comunidades”.
 
Sin embargo las estadísticas y las paginas de sucesos en Francia y fuera de ella no señalan más que victimas musulmanas, sus bienes y sus lugares de culto… y la verdad es que, como diría el otro, si Charlie Hebdo ha merecido un minuto de silencio, Palestina, mártir, necesita que no volvamos a abrir nunca…jamás la boca.

Nadie… ,ningún  medio autorizado o semi autorizado ha revelado hasta ahora el numero de victimas musulmanas desde los atentados terroristas de Paris ni las cuantiosas perdidas de sus bienes ni cuantos lugares de su culto fueron quemados, ensuciados o parcialmente destruidos y lo que es mas grave y más cómplice: por quién o quiénes.
No. Los musulmanes de Europa no se quejan. No lloran. No piden tenencia de armas. Se consideran lo que son y confían en su destino. Acatan las leyes y las instituciones del país huésped o de cuya nacionalidad nuevamente adquirida.Todas las maniobras de Israel con vistas a desfigurar la verdad y la razón en laque es artista y maestro chocarán con la realidad y el sentido común.
La verdad acaba siempre por prevalecer… Nadie ignora cuántos palestinos ha asesinado el régimen israelí ni cuántos holocaustos ha protagonizado en su corta aunque tumultuosa existencia en Oriente Medio.

Comentarios