1300 franceses, entre ellos “ex”militares siembran el horror en Siria e Irak: ¿En nombre de qué?



Una pregunta antes de comenzar: ¿Qué es lo que ha hecho Siria, país, pueblo y gobernantes a Francia?

 media

Se podría sentir la tentación de responder: en el mundo árabe, ni Libia ni el Yemen ni Siria ni Irak, entre otros le han hecho daño alguno… sin embargo:

2230 franceses siembran actualmente el caos en Siria y en Irak con Dae’sh. Y como si fuera poco la RFI acaba de revelar, basándose en la agencia británica Reuter que una decena de ex militares franceses están hoy en combate con la organización terrorista de Abi Bakr Al Bagdadi o de otros en Siria y en Irak.

Uno de ellos, según una fuente oficial francesa,  ha puesto sus competencias militares adquiridas bajo la bandera francesa al servicio de los postulantes al falso yihad en Siria, siendo actualmente “emir” de un grupo francés en la región de Deir Ezzor, donde dirige a un grupo de 10 “combatientes” franceses que él mismo ha formado en el combate.

Otros, algunos conversos, otros de origen árabe-musulmán, son expertos en explosivos. Los hay, incluso ex legionarios o ex paracaidistas, lo que el ejército francés acaba de confirmar.

Luego viene el presidente Hollande para proclamar en voz alta que "los francesesc no insultan a nadie". No insultan, pero asesinan y siembran el caos en otros paises en nombre de valores que sus victimas rechazan.

Hasta aquí, todo puede ser calificado de normal en la nueva “óptica” de algunos países occidentales, entre ellos Francia, para ingerirse en los asuntos internos de algunos países árabes y africanos, soberanos, independientes y miembros a parte entera de naciones Unidas.

En una opción respetuosa de la legalidad, de todas las justicias y del derecho internacional, Francia debía y debe presentar sus excusas a Siria y a Irak y obrar con vistas a remediar esta anormal situación que constituye una flagrante violación de todas las reglas de la ONU habidas y por haber.

Pero Francia hace todo lo contrario: sigue armando y teledirigiendo a “oposiciones moderadas” para “luchar” contra lo que 40 países en una pretendida coalición antiterrorista, más dos ejércitos regulares con probada experiencia y madurez bélica no han podido hasta ahora.

Decíamos que era “normal”. Lo que no lo es para todas las conciencias universales es que, en vez de pensar en las decenas de miles de inocentes victimas… sus victimas en Siria y en Irak, los perversos cálculos franceses reflejan un egocentrismo condenable que la inmensa mayoría de los árabes y musulmanes no logran comprender, menos aun avalar: habiendo sido formados en Francia y conociendo los secretos del ejercito, para Paris y sus responsables, hacen planear los temores de un atentado de tipo Fort Hood en estados Unidos cuando en el 2009 un soldado americano, próximo a Al Qaida había abierto fuego contra sus camaradas que se disponían a ir a masacrar al pueblo afgano. 13 soldados americanos habían resultado muertos en este atentado.

“Podrían”… en espera los mercenarios franceses de Dae’sh y otros venidos de los cuatro puntos cardinales siguen masacrando al pueblo sirio e iraki en nombre de falsos valores y en nombre de un “Islamismo” y Islam “Made en USA”, en Francia y en otros países.

 

 

 

Comentarios