RELIGIÓN: EL ACTOR LIAM NEESON SE CONVIERTE AL ISLAM



Al comienzo se creía que se trataba de la ya folklórica psicología del rumor de finales de año sin esperar el primero de abril… hasta que él mismo lo confirmó: El actor Liam Neeson acaba de anunciar que se ha convertido al Islam, precisando que tomó esta decisión a raíz de un viaje por Turquía donde rodó la película “Taken 2”.
 
Según el “Daily Mail” el actor ha optado por la religión musulmana después de escuchar la llamada de almuédano en una de las mezquitas turcas.
De 59 anos, Liam Neeson había anunciado su intención de convertirse al Islam desde el mes de enero pasado. “La llamada a la oración se efectúa cinco veces por día, la primera semana esto te vuelve loco pero después te llega hasta el alma y es la cosa mas bella del mundo. Realmente buena. Hay 4000 mezquitas, algunas de las cuales son magnificas y esto me induce a contemplar la posibilidad de convertirme al Islam” había dicho el actor.
 
Neeson que nació y creció en una familia cristiana, ha interpretado grandes roles en grandes producciones como “la Lista de Schindler”, “El mundo de Narmia”, “Star Wars”, “La cólera de los Titanes” etc...
La conversión ilustre actor constituye un categórico desmentido a los que creían que con la creación de Hades y compinches se podía dar un golpe mortal al Islam y a sus preceptos. Neeson y miles de Neesons se con vierten al Islam diariamente, unos, habida cuenta de sus estatutos sociales o profesionales atraen la atención, otros…muchos otros, en un alarde de mentís y desafío a los detractores de la religión musulmana anuncian su conversión sin bombo ni platillo.
Lo hemos dicho siempre con Daaesh o sin él, el Islam goza de una buena salud espiritual, moral e humana.

Comentarios