Herencia de un ministro (difunto) honesto: 15 000 Dh con dos cheques de 5000 Dh de garantía patrimonio de Baha (ex ministro de Estado)



Los hay que son honestos y…puntos. No importa lo que cobran ni lo que pueden “cobrar”. Nunca ven lo que tienen los demás y se consagran exclusivamente a sus familias y a sus causas (partidos si los tienen). Son los verdaderos hombres, los últimos de los justos, los ejemplos y la ilustración de que ¡Aun hay patria Baldomero!
 Feu Abdellah Baha
Son, como el difunto Abdullah Baha, ministro de Estado, los nobles.
Fallecido en un accidente de tres a nivel de Buznika el pasado día 7, el ex brazo derecho del jefe del gobierno y arquitecto de las más trascendentales obras de su partido y de su país, el difunto Abdellah Baha no ha dejado absolutamente nada  como patrimonio: ni cuenta bancaria, ni vivienda propia ni nada.
Según el diario “Akhbar Al-Yaum” el ex ministro de Estado ha dejado como patrimonio una cuenta bancaria con  un  saldo de 15 000 Dh (1350 euros) y dos cheques de 5000 Dh cada uno.
El confidente del premier marroquí no dejo ni vivienda propia ni ningún bien de ninguna naturaleza, a pesar de que, además de sus altas funciones en el Partido que dirige actualmente  la coalición gubernamental y miembro del gobierno (ministro de Estado), era ingeniero de estado agrónomo.
En su ejemplar modestia el difunto no tenia tiempo para enriquecerse como hacen muchos (la mayoría) ni la intención de hacerlo ni ayer ni nunca.

Comentarios