Marrakech/GES : Women Entrepreneurship (Mujeres empresarias o emprendedoras) recompensa a las jóvenes empresarias



A fin de estimular y reforzar el empresariado femenino en Marruecos, el grupo Attijaria Bank y la Asociación de Mujeres Jefes de Empresas de Marruecos (AFEM) se han asociado para crear un concurso: Women Entrepreneurship (Mujeres empresarias o emprendedoras).
 
El miércoles pasado, en Marrakech se ha desarrollado el Women Entrepreneurship que, repitámoslo, tiende a hacer descubrir a las mujeres empresarias o emprendedoras del mañana. Dos laureadas fueron seleccionadas: Amal Loudiyi y Dina Berrada.
Para elegir a las ganadoras, el jurado se ha basado en muchos criterios, entre ellos la innovación, la viabilidad del proyecto o incluso la experiencia del promotor. No obstante, además del cheque de estimulo, las vencedoras tendrá derecho a un apoyo del grupo Attijaria Bank.
Este apoyo comprende especialmente, según Yabiladi que relata el acontecimiento en su edición de hoy, un acompañamiento y un coaching profesional proporcionado por un experto del Grupo durante un ano (consejo, formación, información, puesta en relación etc.).
Este concurso se enmarca en la convención firmada en partenariado con la Asociación de Mujeres Jefes de Empresas de Marruecos en marzo pasado con vistas a reforzar y desarrollar mas el empresariado femenino en el reino.

Comentarios