Votos y deseos : Por un mundo más real… más justo y más equitativo



« Daech », Ebola y vaya Usted a saber qué es lo que nos preparan aun…
Por ello somos subdesarrollados, en vías de desarrollo pero que nunca llegarn. La historia de la zanahoria. Tercermundistas a los que se exige visados e incluso con ellos, depende…
 
Nos “combaten” con los nuestros y nos vencen con nuestros “preceptos”. Y entre todos (los y los inconcientes) crean intereses: multinacionales de armas, multinacionales de prostitución, multinacionales de mendicidad, multinacionales de adopción (de menores, victimas de guerras), multinacionales de trato de domésticos etc.… Demasiados intereses, demasiados dólares, demasiadas ganancias, demasiados beneficios, demasiadas usuras…
Desmiembran países, expelan, desplazan y desalojan a pueblos, condenándolos a la miseria, al éxodo y a, a menudo, a la mendicidad.
Y tan bien montado el asunto que parece defensa de libertad, derechos humanos, de solidaridad, de grito contra la tiranía, de acción contra la represión, de…
Los nuestros contra los nuestros… Nadie gana. Nadie ganará… salvo ellos y sus planes contra nosotros, contra nuestras convicciones, contra nuestros preceptos, nuestra creencia y nuestras veneraciones.
Incertidumbre, dudas, éste contra aquél y todos,  o casi todos contra la ética y la razón: los  verdaderos enemigos que se convierten en “auténticos” amigos, difamadores y detractores que pasan a ser  alabadores y partidarios.
Crean y destruyen… a su antojo, a su medida, a sus intereses. Alaban y amonestan, aman y odian, dan y quitan, dicen y desmienten, ordenan y desordenan, establecen y desarreglan, aderezan y… descolocan. Están en su casa, con sus domésticos, entre los “suyos” que este mundo no es nuestro, sino del que tiene mas y manda mejor…

Comentarios