Marruecos/Turismo: Por primera vez los “World Travel Awards” en Marrakech (2015), en Fez (2016) y en Casablanca (2017)



Las ciudades marroquíes de Marrakech, Fez y Casablanca van a recibir los « World Travel Awards” en el 2015, 2016 y el 2017.
 
Las tres ciudades fueron designadas para acoger las grandes finales de los llamados “Oscares de la industria del viaje y del turismo”. Una oportunidad para los profesionales de invertir más en este sector en pleno auge en Marruecos.
De esta forma, Marruecos, como lo escribe hoy “Yabiladi”, se distingue una vez más por su hospitalidad. El reino ha sido distinguido para la organización de la ceremonia final de entrega de trofeos de los WTA durante los próximos tres anos consecutivos.
Se trata de una ceremonia final que constituye el acontecimiento mas importante del calendario de la industria turística y que permitirá a los profesionales del sector de explorar las múltiples oportunidades de encuentros y de contactos, lo que podría abrir amplios horizontes de inversiones en el sector.
Como lo ha calificado el ministro marroquí de turismo, L’Hssen Haddad en una rueda de prensa “la organización de estos actos constituyen “una gran oportunidad para promover los destinos históricos como Marrakech, Fez o Casablanca y hacerlos más visibles a nivel mundial” Para el ministro “Marruecos posee considerables ventajas y espera una gran participación de la industria turística mundial”.
Por su parte el presidente del WTA, Gram. Cooke ha recordado que Marruecos “es un destino ideal “para acoger la gran final de los WTA, agregando que el rápido crecimiento que conoce el sector de turismo podría permitirle convertirse en “el primer destino turístico en la región”.
Cooke ha subrayado también “el interés, cada vez más creciente de los turistas, especialmente americanos, a visitar Marruecos y sobre todo la ciudad imperial Marrakech”.

Comentarios