Marruecos/Telecomunicaciones: A Hispasat le interesa el mercado marroquí



 Según Satcesc.com, citado por « Yabiladi » el operador español de telecomunicación es por satélite, Hispasat ha presentado el miércoles pasado en Rabat su contenido audiovisual y su oferta de redes de telecomunicaciones para integrar el mercado marroquí.

 Ilustración

Durante una rueda de prensa en la capital marroquí su director de actividades, Ignacio sanchos ha explicado que el desarrollo económico del reino y su proximidad a España hace de Marruecos un destino ideal para Hispasat, subrayando que Marruecos presenta algunas in suficiencias en términos de infraestructura de telecomunicaciones.

De esta forma, Hispasat tiene la intención de cooperar con empresas locales para proporcionar sus servicios de telecomunicaciones por satélite a sus clientes. Entre los servicios propuestas figuran, entre otros, el aumento del numero de canales de distribución marroquíes en el mundo y la ampliación del abanico de cadenas extranjeras. Hispasat desea con ello aplicar su experiencia en América Latina en Marruecos.

Comentarios