Italia: ex diputada de origen marroquí denuncia la tenencia de velo y la construcción de mezquitas: ¡La vergüenza!...



 

Los hay que, para "recuperar” un puñado de votos que no se supo conservar, son capaces de todo…hasta de escupir sobre su identidad y su origen: Una ex diputada italiana, desgraciadamente, de origen marroquí ha participado en un mitin político, organizado por un partido xenófobo y estimando que era ocasión propicia para hacer una falsa propaganda para recuperar unos votos en las elecciones de marzo del año próximo, Souad Sbaï, nativa de la ciudad de Settat advirtió contra el extremismo islamista que, dijo “avanza en Italia” y contra las mujeres que llevan velo y de paso ha denunciado la decisión del alcalde de Milán de autorizar la construcción de una mezquita.

 


Difícilmente se puede concebir peor vende-principios ni vende patrias ni vende convicciones, pero siendo los votos lo que son, la calidad de diputado seduce a algunos hasta el punto de un suicidio identidario que ni los italianos ni nadie con buen sentido puede apreciar y menos aun apremiar.


A la ex diputada parece que los apagados aplausos que ha recibido la han conmocionado hasta el punto de olvidar quién es, quién había sido y de donde procede: “la tenencia del velo, explico en un flagrante alarde de ignorancia y de analfabetismo, no ha aportado a Italia mas que dramas y radicalismo que nos amenaza”.


“Italia”, “nos amenaza”… la codicia electoral la ha hecho olvidar tantas cosas… como las libertades individuales, la imposibilidad de que la Liga del Norte  a la que  se somete incondicionalmente no acepta de ninguna forma y bajo ningún pretexto candidatos procedentes de la inmigración como ella y… contrariamente a ella mujeres con principios, con pudor y dignas de respeto de los propios y de los extraños.


¡Ya está! La Liga del Norte, conocida por su extrema xenofobia, incluso contra los, como Souad Sbaї no son italianos más que por la adquisición de la nacionalidad, gracias al renegado de la propia identidad, ha encontrado, como lo escribe hoy “Yabiladi” coyunturalmente su preferida que exhibirá como trofeo de guerra para defender las acusaciones de racismo.


La ex diputada italiana por naturalización parece responder paradójicamente a los criterios de integración de la formación de extrema derecha en los que no figuran prototipos como ella.


Los comicios en  algunas regiones en Italia, previstas en marzo del 2015 deben ser la razón del giro de 180 grados de la señora Sbai. Su antigua circunscripción electoral de Pouilles figura en este escrutinio y en donde la xenófoba Liga del Norte tiene viento en popa lo que parece haber suscitado el apetito político de la ex diputada, originaria de Settat.


Luego le levantaran una estatua en estiércol…

Comentarios