AMENAZA TERRORISTA ¡OTRA GUERRA IRAKĺ, VERSIÓN OBAMA!


 Hambra al Hassan el siguiente articulo en mi muro en Facebook en árabe, que al leerlo he estimado conveniente traducirlo al español después de unos leves “retoques”:


 


Para la fundación de América se ha necesitado exterminar a 27 millones de los indígenas indios y ocupar sus tierras y sus bienes.
Para construir la América moderna se trajo a más de 14 millones de esclavos africanos, muriendo 2 millones de ellos en plena mar a causa de las inhumanas condiciones de su “transporte”.
Para adquirir más territorio, se extermino mas de un millón de mexicanos, ocupando su territorio que hasta ahora sigue llevando sus nombres originales en español.
Para protegerse 6 millones de personas murieron, entre ellas 300 000 en Hiroshima y en Nagasaki.
Para “exhibir” sus músculos EEUU mato a casi 2 millones de vietnamitas, perdiendo, no obstante, la guerra.
Para imponer el “orden y la democracia” Estados Unidos mato a mas de 200 000 latinoamericanos, especialmente cubanos y nicaragüenses.
Para garantizar las fuentes energéticas, Estados Unidos ha asesinado a más de 2 millones de irakíes…
Estados Unidos sigue dando lecciones de democracia y de derechos humanos… especialmente en el mundo árabe.
¿Cuántos millones de árabes y musulmanes van a exterminar en el marco de su “alianza antiterrorista” versión Obama para abarcar y cercar a Irán, derrocar al régimen en Siria, proteger las fronteras del Golfo y… reforzar a sus “Estado islámico” en Irak y “Estado judío” en Israel?
esta vez el trabajo es...casi perfecto: ningun pacifista dijo o tiene la intencion de decir esta bolca es mia.


Comentarios