Una verdadera coalición antiterrrorista : Jóvenes musulmanes contra el « Estado » llamado musulmán



 

Lo verdaderamente asombroso en la llamada “lucha contra el terrorismo” no es que la liderara Estados Unidos, primera potencia terrorista y primer responsable de la actual convulsion a escala universal, sino que ignore que lo es.

Así las cosas, nadie o casi nadie ignora que en el mundo árabe los pueblos son  una cosa, sus mandatarios, otra, diametralmente distinta. Por ello, en el mundo árabe e incluso fuera de él, pocos confían en la recién constituida “coalición anti-Daech” formada por Estados Unidos para fines que no tienen absolutamente nada que ver con la lucha antiterrorista.

Sin embargo, aunque nadie lo dijo: la impotencia es la madre de la necesidad.

Afortunadamente la esperanza es lo ultimo que se pierde…

Lo decimos porque, segun "Yabiladi", desde, precisamente el Reino Unido, otro de los países patrocinadores de la convulsión medí oriental un grupo de jóvenes musulmanes acaban de lanzar a través de la Fundación Active Change, una campaña viral con el objetivo de movilizarse contra el “Estado” llamado islámico en Irak y en Siria.

Lo, que a primera vista parece una simple información en una rubrica de variedades, es en realidad la verdadera esperanza de que se combatiera realmente el terrorismo anglo-sionista incrustado en Siria y en Irak, disfrazado de Islam.

Para denunciar pues las acciones del “EI” en Siria y en Irak y que pretender obrar en nombre del Islam, jóvenes musulmanes británicos acaban de lanzar en las redes sociales bajo el lema genérico “Nor in my Name” (no en mi nombre) esta campana destinada a desenmascarar a las organizaciones terroristas, creadas con el fin de desacreditar al Islam y a los musulmanes.

De esta manera, en un video difundido el pasado día 10 por esta fundación, tres jóvenes británicos de confesión musulmana afirman, especialmente que los miembros del “EI” “son completamente anti-islámicos porque asesinan a inocentes y porque no son justos”.

Otros participantes en la campana lanzan en este video: “Debemos unirnos todos y tratar de poner fin a este grupo que daña considerablemente al Islam y a los musulmanes”.

Luego un  grupo de jóvenes recitan: “Porque vuestro líder es un mentiroso, porque vuestro califa no representa a la Uma (nación) porque lo que hacéis es inhumano, abusáis de los corazones y de los espíritus, porque no sentéis compasión alguna, porque mi religión preconiza la tolerancia para las mujeres que no tenéis… No, en mi nombre”.

En el sitio de la campana se precisa que “el ‘Estado islámico’ se oculta detrás del falso Islam” y los participantes insisten en el hecho de que las creencias del “Estado” llamado islámico “no tienen nada que ver con lo que defendemos”.

Dato ilustrativo: el video ha sido visto (hasta anteayer) más de 80 000 veces y 80 000 jóvenes se han adherido a la iniciativa de “Not in muy name”.

 

Comentarios