MUNIR EL HADDADI Y LA SELECCIÓNMARROQUĺ DE FÚTBOL Por culpa de un pasaporte y una lamentable dejadez




Munir El Haddadi jugó ante Macedonia su primer partido con España. (AFP)


Según « Depor.Pe », el joven delantero hispano marroquí del Barça (y de la selección española) Eligió al campeón del mundo 2010 y en parte por un error que le impidió jugar por Marruecos.
Citando al diario marroquí « Al Masa’a », « Depor.Pe », revela que el pasado febrero, la Federación Real Marroquí de Fútbol lo quiso el pasado febrero para la selección sub 21, “pero unos problemas en la gestión del pasaporte de El Haddadi le impidieron jugar con la selección de Marruecos”.
Munir no tenía el pasaporte en regla por malas gestiones de la Federación de Fútbol marroquí.
El padre del joven prodigio del fútbol español declaró que su hijo “me dijo ‘papa, no sé que voy a hacer’”, al hablar de su decisión entre las selecciones de España y Marruecos. Este le recomendó jugar por la selección que lo llame primero. Es decir, podría haber jugado con la selección marroquí de no ser por los problemas en pasaporte.
¿La dejadez, deporte nacional marroquí?
En todo caso, hubiera constituido una adquisición para la selecciones marroquí, porque a Munir el Haddadi le bastaron 13 minutos para demostrar porqué España lo quiso tanto como Marruecos, país de origen de sus padres que tuvo la intención de hacerlo jugar en la selección.   No obstante, mala negligencia, la improvisación y las decisiones sin días siguientes lo han impedido.

Comentarios