Occidente, EIIL y el Islam El verdadero terrorismo



Con siniestros pero ilustrativos artículos, comentarios y “recomendaciones” a sus “amigos” árabes, de su voluntad y de su guerra contra el Islam, Estados Unidos y sus aliados occidentales, especialmente franceses, con la complicidad de algunos países “muy musulmanes”, parecen estrenar etapa en su ofensiva anti-islámica.

En su numero de hoy, “Courrier internacional” publica en su rubrica reservada a los abonados un articulo que explica el apoyo francés y de muchos países occidentales a los grupos terroristas en Oriente Medio y en África del Norte.

“El Islam debe hacer su examen de conciencia” es el insultante titulo a los más de 1 500 millones de musulmanes en el mundo, los cuales, según el rotativo francés deben, “ a raíz del concilio Vaticano II para que la fe cristiana deje de alimentar el antisemitismo, proponer una nueva interpretación del dogma”.

¿Antisemitismo? ¿Pero qué dice? Si es su Israel la que ha asesinado a más de 2100 semitas palestinos. Si es su Israel que ha arrojado el equivalente de más de 6 bombas atómicas contra una indefensa población semita en Gaza. Si es su Israel que trata con su ayuda y la de casi todos los occidentales exterminar a todo un pueblo palestino semita.

No, gracias. Vuestros consejos, vuestra “cultura de tolerancia” y todos vuestros valores morales los hemos echado hace tiempo al batel y hemos tirado la cadena.

No, gracias. Sabemos que les molesta, casi les impide dormir esta constante y divinamente protegida progresión de la religión musulmana a través del mundo pese a vuestro EIIL, pese a lustra Israel, a vuestro poderío informativo y comunicativo a todas vuestras guerras y a todas vuestras armas confesadas, inconfesadas e inconfesables.

No, gracias. El Islam no tiene que recibir lecciones de nadie, menos aun de sionistas disfrazados de demócratas. Para el Islam y los 1 500 millones de musulmanes ni Francia, ni su prensa, ni el Vaticano y su concilio ni la fe cristiana como arma y excusa para la xenofobia ni todas las maniobras del mundo juntas son o deben ser una referencia.

“Courrier internacional” ira a parar en algún aseo para servir de papel higiénico, pero el Islam seguirá gozando con una excelente salud porque es la única religión del mundo que reconoce a los profetas de todas las religiones.

“El Mensajero y sus seguidores creen en lo que le fue revelado por su Señor. Todos creen en Allah, en Sus Ángeles, en Sus Libros y en Sus Mensajeros. No hacemos diferencia entre ninguno de Sus Mensajeros” (Corán, Sura al Baqara, La vaca, versículo 285).

Comentarios