MUJERES MARROQUĺES EN EL EXTRANJERO: Orgullos y vergüenzas













 Résultat de recherche d'images pour "photos vallaud belkacem"Orgullo/Meritocracia: La franco-marroquí Vallaud-Belkacem, primera mujer ministra de educación en Francia.
Entrada como portavoz en el gobierno de Jean-Marc Ayrault en el 2012, en marzo se convirtió en ministra de Derechos de la ¡mujer y de la Ciudad, Juventud y deportes en el primer gobierno de Manuel Valls.
La que fue portavoz de Ségoléne Royal durante la campana presidencial del 2007, luego de François Hollande durante su campana del 2012 es un símbolo de la meritocracia.
Segunda de una familia de siete hijos, Najat Vallaud-Belkacem nació en la localidad de Beni Chiker, cerca de Nador, en el Rif marroquí en 1977.
Un orgullo para el país y para los paisanos y para el paisanaje.
 http://www.leflashpeople.com/imgarticle/7b1wgaze.jpg
Vergüenza/Miserablecracia: Creyendo que el apoyo a Israel en estados Unidos es ineludible cuando se es ávido de “triunfar”, la productora  y “realizadora” Sanaa Hamri acaba de firmar, con unos 200 artistas pro-israelíes, entre ellos Silvestre Stallone o Arnold Schwarzenegger, una declaración de apoyo al genocidio israelí en Gaza.
Afortunadamente de nada le sirvió a la oportunista Sanaa su “pleitesía” a Natanyahu ya que fue derrotado, como testimonian propios y extraños.
Una vergüenza para el país y para el paisanaje.

Comentarios