MARRUECOS/ TIEMPO DURANTE EL FIN DE SEMANA: CALOR…MUCHO CALOR



Según la Dirección de la Meteorología Nacional, Marruecos conocerá este fin de semana (hoy, mañana y pasado) una fuerte ola de calor.
 
Las provincias mas azotadas por esta alerta de la meteorología marroquí van a ser las provincias del sur (el Sahara), las del Sur-Este y las de Souss-Massa-Draa (incluida la ciudad de Agadir) que verán las temperaturas dispararse progresivamente desde hoy y mañana, mientras que las llanuras hasta el Oeste del Atlas serán afectadas por el excesivo calor el domingo.
 
De esta forma, las ciudades de Assa-Zag, Tata, Zagora, Smara y Tarudant conocerán temperaturas que oscilaran entre 42 y 47 grados, hoy y mañana, mientras que Al Hauz, Kelaa Sragh’na, Kasbah Tadla, Beni Mellal y el interior de Essauira hará de 40 hasta 43 grados.
En cambio, las temperaturas serán relativamente más clementes el domingo en Assa-Zag, Tata y Zagora donde variaran entre 41 y 44 grados y entre 39 y 42 grados en Al Hauz, Kelaa Sraghna, Kasba Tadla, Beni Mellal, Khouribga, Sidi Slimane, Sidi Kacem, Ouezzane y Taounate.

Comentarios