FÚTBOL ESPAÑOL: Un marroquí en el Barça




Se llama Munir Haddadi, es hispano-marroquí, tiene 19 años y sobre todo…sobre todo es jugador del FC Barcelona con el que ha marcado dos golazos en un partido amistoso en el que su equipo Blaugrana goleó, sin Messi ni Xavi al Helsinki por 6-0.
 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8iTpT4L_AU3nhNCZJWFH2Ua0bovvyKvASXpCDLF0UHf9pLnBBsA
La semana pasada frente al equipo francés de Nice, el joven Haddadi obtuvo una pena máxima para su equipo, terminándose el encuentro por un empate a un gol.
Nacido en 1995 en la región de Madrid, de padres marroquíes, el joven Munir hizo sus estudios en el CD Galapagar, incorporándose mas tarde Al Rayo Majadahonda, donde brillo convenciendo a propios y extraños de sus altas cualidades futbolísticas, al marcar 32 goles en 29 encuentros siendo contactado por los mas prestigioso equipos europeos como el Atlético de Madrid, el real Madrid, el Manchester y el Barcelona. El joven marroquí decidió por ingresar en la escuela del club catalán en el 2011 cuando tenía a penas 16 años.
 
En efecto, en julio del 2013 Haddadi ficha por el FC Barcelona B, participando en las competiciones de la Liga de Champions U19 (sub-19 años) y marcando en casi todos los encuentros, lo que ha permitido a su equipo adjudicarse la edición 2014.

Munir Haddadi es el mejor goleador de la competición con 11 goles.
El seleccionador marroquí, Badu Zaki lleva a cabo, desde hace días, las “gestiones necesarias para “fichar” a la nueva estrella del Barça que, visita cada ano Marruecos donde suele pasar sus vacaciones.

Comentarios