Francia/Amenaza terrorista : Las incongruencias de François Hollande




Francia y más exactamente su presidente, François Hollande y su cerebro gris, el sionista Henry-Bernard Lévy se van quedando solos: casi todos sus socios en la creación, promoción, armamento y lanzamiento del terrorismo en Siria y en Irak, al comprobar inconfundiblemente que la “compañía” de los grupos terroristas son poco recomendables y menos fiables, se van retirando o “readaptando” sus posiciones a otros imperativos. 
 
Pero él, François Hollande cree que ha invertido tanto que le seria difícil una marcha atrás. Por ello, no pudiendo evitar el desmoronamiento del proyecto al que tanto ha contribuido (por consejo y orientación de su amigo Lévy y a expensas del contribuyente francés) ni tampoco permitir que sobreviva, se niega y persiste en negar dejar su calidad de co-patrocinador del terrorismo en Oriente Medio.
 
Fresco aun, el nefasto papel de Francia y su filosofo Lévy en Libia, muchos países árabes, aunque hasta ahora inconfesablemente, buscan marcar distancias con las “soluciones” francesas.
Al no llegar a aplicarse el guión francés en Libia, en Siria y en Irak Francia, Henry-Bernard Lévy y sus comanditarios israelíes deben buscar soluciones alternativas. Paris se encarga de lanzar balones de sondeos porque desde el Golfo se ha constatado que se apaga paulatina, pero ineludiblemente el interés y el “entusiasmo” por este tipo de “soluciones”.
Se acabarán los pagos millonarios por armas destinadas a “oposiciones” que han demostrado ser… un poco más feroces y más hambrientos de lo que los servicios de inteligencias franceses creían.
“Habrá que armar a la oposición que combate al “EI” en Siria”. Es la última alucinación del presidente francés, el cual, en principio no debe ignorar que el único que combate realmente al terrorismo en Siria es el Ejército árabe sirio. El resto son divergencias de orden coyuntural, pero no dogmáticas ni ideológicas.
Como solía decir Napoleón Bonaparte: "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"
¿Y en Irak, a qué oposición que combate al “EI” se debe armas?
De hecho, ¿Qué oposición en Siria no es facción de Al Qaida?
Monsieur Hollande cree, como su compatriota Antoine Laurent de Lavoisier, que nada se pierde, todo se transforma y él, Monsieur Hollande quiere correr el riesgo de tratar de convencer a reconvertir al “EI” en otra “cosa” con otro nombre.
Amistades peligrosas… el presidente francés sabe que más de lo que armó, ayudó, lanzó e incluso instruyó al terrorismo, en flagrante violación del derecho internacional, en Siria y en Irak, es imposible. Pero ahora vuelve a divagar, proponiendo el mismo procedimiento con otro embalaje.
Pero él, presidente que es, cree que aun puede enarbolar la amenaza de su protegido contra Argelia, Túnez o Marruecos.
“El presidente sirio no es socio en esta lucha contra el terrorismo”.
¿A si…? ¿Y quién lo es, Henry-Bernard Lévy o Israel?
“No se puede repicar y andar en la procesión".

Comentarios