Con la participación de 500 niños y con el lema “El niño y la paz”: Marruecos: Octava edición del Festival Internacional del folklore del Niño







 

Con el lema “El Niño y la paz”, del 17 al 24 del actual, la asociación marroquí Bouregreg organiza la Octava Edición del Festival Internacional del Folklore del niño.

Se trata de crear un espacio de encuentros y de intercambio entre los pequeños de todos los continentes, de diferentes religiones y culturas para aprender la cultura de la paz, de la tolerancia y para impulsar la simbiosis entre los pueblos.







A la actual edición concurren 500 niños de 25 países del mundo árabe y musulmán, de Europa, de Asia, de América y por primera vez de algunos países del África sub-sahariana.

Todos, según los organizadores de este certamen que se lleva organizando desde hace años, van a descubrir durante su estancia en Marruecos, la cultura, las tradiciones y la civilización del país, visitando muchos lugares históricos.

 


Participarán también en este acto internacional muchos grupos y formaciones folklóricas nacionales, especialmente de las provincias del sur de Marruecos.

Comentarios