Trasladada por CNN al no querer ocultar los crímenes que veía y tratar a Israel de « Basura » ¡Que aun hay conciencia, Baldomero...!



Un botón de muestra de la libertad de expresión en la prensa americana (y occidental en general):
La periodista de CNN, Diana Magnay (en nuestra foto) que cubría la agresión israelí contra los civiles palestinos en Gaza, ha sido trasladada a Moscú por su cadena después de haber escrito en Twitter que los israelíes que la habían amenazado son “una basura”.


Gaza : Une journaliste de CNN mutée après avoir traité des Israéliens d'ordures


El jueves, Magnay realizaba un directo desde una colina que domina la frontera entre Israel y Gaza (imágenes de la foto). “Creo que ven probablemente que hay muchos israelíes aquí que gritan y aplauden las incursiones de su ejército”, dijo la periodista en un momento en que se escuchaban voces alrededor de ella.
Después del rodaje, Diana Magnay escribió en Twitter: “Los israelíes en la colina de Sederot aplaudían cuando las bombas destruían Gaza, amenazando de destruir nuestro vehiculo si dijéramos una sola palabra “al revés” ¡Basuras!
Su tweet ha sido rápidamente suprimido pero después de haber sido compartido por 200 visitantes de su correo.
Cuando se trata de su gendarme israelí en Oriente Medio, así es la libertad de expresión en Estados Unidos y así son los principios éticos y la deontología de la prensa en Estados Unidos, Francia y el Reino Unido y en todo Occidente.

Comentarios