Marruecos/Seguridad La ministra marroquí encargada del agua víctima de amenazas y de acoso




En una declaración al diario “Akhbar Al Yawm” en su edición hoy (jueves 10 de julio) citada por Le360 la ministra delegada encargada del Agua, Charafat Afailal afirma haber recibido recientemente mensajes anónimos de amenazas y de acoso en su teléfono portátil.

Según el periódico, el ritmo de estos mensajes ha aumentado, desde hace unos días, de manera inquietante y la ministra no descarta que el autor de estos mensajes “sea un cuadro de su departamento o uno de sus próximos”.




Charafat Afailal que es la segunda ministra del actual gobierno, después del titular de sanidad, que recibe este tipo de amenazas, afirma “estar convencida que la naturaleza de los mensajes prueba que su autor conoce perfectamente los ‘pasillos’ del ministerio y los sectores de los que se encarga

 

La ministra que indica al respecto que estos mensajes se dirigen desde dos números, el primero es un número “normal” y el segundo “extraño”, revela que ha entregado al ministro del Interior dichos números y que ahora espera el resultado de la investigación.

Charafat ha señalado que aun no ha decidido presentar o no una denuncia. “Esta vez, explico, la cadencia se ha incrementado, conteniendo los mensajes amenazas y propósitos abyectos de carácter extraño”.

Comentarios