Genocidio de Gaza : No señores…




En Gaza son ya más de 650 muertos y más de 4500 heridos. Tanto entre los muertos como los heridos la inmensa mayoría son niños, mujeres y ancianos de más de 60 años.
Un drama que cambia las coordenadas de la función regional. Muchos, después, lo lamentaran.
 
No señores… Israel no es como la habéis pintado y seguéis pintando, asumiendo gran parte de la responsabilidad de su metamorfosis de victima a victimario y responsabilizándose moral y efectivamente de las sucesivas masacres cometidas por los generales de Tel Aviv contra el indefenso pueblo palestino y demás vecinos.
No señores… Israel no es como la habéis pintado y seguéis pintando. Es una entidad prefabricada, impuesta y dotada de ilimitados medios para cometer todas las atrocidades y de todas las defensas y apoyos para hacerlo con toda la impunidad del mundo.
No señores… Israel no es como lo habéis pintado y seguéis pintando. Es un intruso medí oriental, tercer mundista como los demás y que Hamas, un humilde movimiento de resistencia se ha encargado/se encarga de probarlo.
No señores… Israel no es como habéis pintado y seguéis pintando. Es un Estado criminal, visceralmente contra la justicia, la razón y la equidad… que de no contar con vuestro incondicional apoyo y vuestro inexplicado odio y rencor hacia todo lo que es árabe o musulmán, no se hubiera atrevido a cometer tan horribles crímenes contra la humanidad.
No señores… Israel no es como lo habéis pintado y seguéis pintando. Es una entidad racista, opresora, usurpadora e inhumana y que vuestro silencio en esta etapa nos convence un poco más de quién es nuestro amigo y quien no lo es, que el derecho a vivir debe ser uno y el mismo, que ni la historia ni la geografía se pueden cambiar ni la realidad se puede eclipsar eternamente.
Desde ahora trataremos de saber lo que ha sucedido/sucede en Siria, en Irak, en… todo el mundo árabe, al amparo de vuestras estrategias económicas, militares y geopolíticas.
No señores… Israel no es como lo habéis pintado y seguéis pintando. En Oriente Medio y en el mundo algo se mueve y que nunca mas volverá a ser lo de antes…

Comentarios