Gaza/hoy Cuando las diputadas israelíes piden asesinar a las madres palestinas. Cortesia Dris Jebrouni



 

 La verdad es que no nos sorprende que una diputada israelí pidiera que se asesinen a las madres palestinas. Antes de ella, muchos “intelectuales” israelíes solicitaron de su ejército ocupar la franja de Gaza y exterminar a todos los palestinos.
Lo hubieran hecho si hubiesen podido. Pero, afortunadamente ni la traición árabe ni el incondicional y criminal apoyo de sus aliados occidentales, a su frente EEUU ni todo el poder del mundo puede, desde ahora en adelante, cambiar las coordenadas de la nueva ecuación impuesta a base de mil sacrificios,, de mil vidas, de ríos de sangre y de lagrimas y de, solo Dios sabe cuantas perdidas materiales.
La foto de nuestro amigo Dris Jebrouni lo dice todo…
Lo hemos dicho siempre y lo debemos repetir hasta la saciedad porque no hay peor sordo (o lector) que el que no quiere oír (o leer): En Israel nadie es civil. Salvo los  niños sin edad al servicio militar permanente, todo el mundo es militar.
De allí que en la actual guerra de exterminación de Israel contra la indefensa población civil en Gaza las estadísticas lo dicen todo… absolutamente todo: En un solo día en Chayaia 143 niños palestinos, 59 mujeres y 42 ancianos fueron masacrados. Ningún miembro de la resistencia.
Entre los 506 muertos (hoy, lunes 21 de julio) el 98’4% son civiles, especialmente niños y mujeres y ancianos) mientras que por parte israelí ningún “civil” ha resultado ni siquiera levemente heridos. Los casi 40 muertos todos son militares.
La realidad es obstinada, las estadísticas testarudas y las pruebas tenaces.

Comentarios