Comentando una foto de un pequeño palestino despedazado, Jacques Renaud, diputado francés: “Supongo que se trata de carne ‘halal’”



Inhumano, despiadado, cruel, brutal y a la postre imbécil y entupido.

Los pequeños palestinos que mueren, cada día, en la franja de Gaza no suscitan compasión de algunos diputados franceses como el adjunto del alcalde en Montreuil-Juigné y consejero comunitario de la ciudad de Angers, Jacques Renaud quien acaba de comparar el cuerpo despedazado de un pequeño en Gaza a la carne ‘halal’.

De hecho, esta “reacción” de mal gusto no es la primera deriva del electo galo. El pasado día 20 Renaud, representante de los valores republicanos franceses, había manifestado su apoyo a Israel sin ninguna consideración a las victimas palestinas.

¿Son estos los valores republicanos? Si la respuesta es afirmativa, personalmente los echaré al batel y tiraré la cadena.

Francia y sus diputados. Francia y su concepción de humanismo… Francia y su atavismo. Apología al racismo. Incitación al odio. Inconciencia, candidez, insensatez, anestesia e insensibilidad.

No obstante, se trata de una cabal expresión de un representante de la republica francesa, siguiendo en ello a su presidente no menos “sionizado”.

Con toda la razón el letrado marroquí Abdelaziz Nouidi ha rechazado la “legión de honor” a causa del “apoyo del presidente francés François Hollande a Benyamin Netanyahu en su agresión contra Gaza”.

Es justo… ¡Que aun hay honestidad moral, Baldomero!

De Francia y de su actitud respecto a  nuestros hermanos palestinos,  sirios e irakies no se debe aceptar ninguna distinción ni honor.

Lo dijo un dirigente de Hamas: “No esperamos ninguna generosidad de este decadente occidente”.

¡Democracia… cuanta desfachatez se comete en tu nombre!

Comentarios