A Israel le salio el tiro por la culata: ¿Por qué, como y quién quiere eliminar la causa palestina?








A Israel le salió el tiro por la culata:

¿Por qué, como y quién quiere eliminar la causa palestina?

Décimo noveno día de la guerra de exterminación israelí del pueblo palestino: Casi 1000 mártires y casi 7 000 heridos. No seria una redundancia recordar que mas del 95% de ellos son indefensos civiles, entre niños, mujeres y ancianos. El resto, el 5% tampoco son militares, sino combatientes de la libertad.
¿A cuantos muertos y heridos debe subir el número de los muertos y heridos civiles  palestinos para poder conmover un poco… solo un poquillo la conciencia árabe y occidental?
Lo hemos dicho antes, rebitémoslo ahora: Observemos un minuto de silencio en memoria de esta conciencia árabe y occidental perversa y recemos para que los pueblos árabes conocieran, a través del comportamiento de éstos y aquellos, quiénes son sus verdaderos amigos y quienes son sus verdaderos enemigos.
¿Por qué, como y a quién no le conmociona tanta muerte… tanta sangre… tanta destrucción… tanta tragedia… y tantas lagrimas infantiles?
En lo que llevamos de la tumultuosa y prefabricada existencia de Israel en estas tierras medí orientales, se han ensayado infructuosamente todas las formulas para liquidar la causa palestina.
8 guerras… más de 20 masacre y todas las maniobras de Israel con el incondicional apoyo y ayuda de todo tipo de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y hasta la tristemente vergonzosa protagonista del primer holocausto, Alemania. En vano…
Pero finalmente acabaron por encontrar la solución: Da’ich y el uso O sea:
“Distraer”, cuando no convulsionar a los países que con más firmeza se opusieron históricamente a esta vil “operación”: Oriente Medio sin Palestina y sin palestinos. Es decir y nunca se repetirá lo suficiente, para solucionar la cuestión palestina se debe matar a todos los palestinos.
Primero fue y sigue siendo Siria, luego el Líbano, desde hace meses Irak y un poco Egipto. Antes eran Sudan que lograron dividir, Libia que la pusieron de rodillas y hasta Túnez con la que se contaba al comienzo, al comenzar a mostrar indicios de “extravío” en los planes para con Palestina, tratan de convencer de regresar a la casilla de salida y, entre otros, el Yemen que organiza en sus 23 prefecturas gigantescas manifestaciones pro palestinas.
Peor aun: Hasta el muy moderado Marruecos, Rey, gobierno y pueblo, por manifestar incontestables signos de apoyo y de solidaridad con el pueblo palestino, ha recibido la “amarilla” a través de amenaza del leal servidor, el Frankestien Dai’ch o EIIL, células terroristas en Fez y brotes subversivos en Marrakech, Fnideq etc.
Solo los que tienen “excelentes” relaciones con Israel u obedientes a todos los planes y estrategias americanas y occidentales en general en la región disfrutan de la “paz” y de la “tranquilidad.
El panorama no puede ser más ilustrativo del mapa y las tendencias geopolíticas y estratégicas de los países del Próximo Oriente y de la voluntad occidental de salvaguardar sus intereses estratégicos y económicos por mas vidas… árabes que ello les pudiera costar y por mas sangre que se pudiera derramar.
Este es el botón de muestra… este es el actual desafío de la nación árabe… este es y debe ser el motivo para despertarse y comprender lo que ocurre realmente en Siria, en Irak, en el Yemen y un poco en casi todos los países árabes, unos más que otros

Comentarios