Parlamento marroquí/ Lenguaje grosero El Rey Mohamed VI exasperadoSegún el diario marroquí “Akhbar al Yaum” que cita una audiencia acordada a comienzos de este mes por el rey Mohamed VI de Marruecos al presidente de la primera cámara del parlamento bicameral marroquí (Cámara de Representantes) Rachid Talbi Alami, el monarca le ordenó “a instar a los diputados a observar las reglas de buena conducta y de cumplir las misiones por las que fueron elegidos”. Excedido por la bajeza del discurso de algunos miembros del parlamento y su falta de civismo, el rey Mohamed VI ha decidido tomar cartas en el asunto instando a los diputados en el parlamento de su país a concentrarse sobre sus funciones y adoptar una conducta ejemplar. Según el diario marroquí “Akhbar al Yaum” que cita una audiencia acordada a comienzos de este mes por el rey Mohamed VI de Marruecos al presidente de la primera cámara del parlamento bicameral marroquí (Cámara de Representantes) Rachid Talbi Alami, el monarca le ordenó “a instar a los diputados a observar las reglas de buena conducta y de cumplir las misiones por las que fueron elegidos”. Excedido por la bajeza del discurso de algunos miembros del parlamento y su falta de civismo, el rey Mohamed VI ha decidido tomar cartas en el asunto instando a los diputados en el parlamento de su país a concentrarse sobre sus funciones y adoptar una conducta ejemplar. Según el diario marroquí “Akhbar al Yaum” que cita una audiencia acordada a comienzos de este mes por el rey Mohamed VI de Marruecos al presidente de la primera cámara del parlamento bicameral marroquí (Cámara de Representantes) Rachid Talbi Alami, el monarca le ordenó “a instar a los diputados a observar las reglas de buena conducta y de cumplir las misiones por las que fueron elegidos”. Excedido por la bajeza del discurso de algunos miembros del parlamento y su falta de civismo, el rey Mohamed VI ha decidido tomar cartas en el asunto instando a los diputados en el parlamento de su país a concentrarse sobre sus funciones y adoptar una conducta ejemplar.





Según el diario marroquí “Akhbar al Yaum” que cita una audiencia acordada a comienzos de este mes por el rey Mohamed VI de Marruecos al presidente de la primera cámara del parlamento bicameral marroquí (Cámara de Representantes) Rachid Talbi Alami, el monarca le ordenó “a instar a los diputados a observar las reglas de buena conducta y de cumplir las misiones por las que fueron elegidos”.

Excedido por la bajeza del discurso de algunos miembros del parlamento y su falta de civismo, el rey Mohamed VI ha decidido tomar cartas en el asunto instando a los diputados en el parlamento de su país a concentrarse sobre sus funciones y adoptar una conducta ejemplar.



El lenguaje grosero al que hacen uso algunos diputados marroquíes en el hemiciclo exacerba al soberano marroquí, el cual ya se había pronunciado al respecto a comienzos de este mes
Los representantes de la nación están llamados, desde ahora en adelante, a dar prueba de civismo y a trabajar en vez de pasar su tiempo insultándose mutuamente en las sesiones parlamentarias.
El rey ha manifestado incluso su desagrado ante la bajeza del discurso de algunos diputados, los cuales han trasformado el parlamento en una verdadera arena para intercambiar las acusaciones y el lenguaje grosero en vez de producir leyes y de poner en marcha los artículos de la Constitución

Comentarios