ANÁLISIS: Religión y terrorismo: El Islam “prèt a porter”

“Ayudaos unos a otros a obrar el bien y apartarse del mal, y no cooperéis en el pecado y la trasgresión”. (Corán, Al Maїda o Mesa servida, versículo 2)
Hace poco, algunos jefes espirituales de la corriente fundamentalista marroquí “Salafia Yihadia” publico en las redes sociales una misiva conjunta en la que denunciaban la catástrofe de la corrupción y la perversión del espíritu de algunos jóvenes” en alusión a los que pretenden o son introducidos en el error por algunos “imames” de la muerte y destrucción, llevar a cabo la guerra santa o el “yihad” en Siria, en Irak, en el norte de Malí o en otro punto de la geografía musulmana (únicamente musulmana lo que legitimiza las dudas y las sospechas), asesinando a “sus” hermanos musulmanes y destruyendo sus bienes.
salafistes
© Copyright : DR Los “chiujs” se preguntaban en su misiva: ¿Dónde se han ocultado los hombres de la virtud? O ¿Existen aun estos hombres de la virtud en esta Uma o nación?
Su valentía moral y religiosa les ha valido la excomunión del terrorista “Estado islámico en Irak y Levante”, que, con estrategias, planes de ataques y mapas bélicos, preparados minuciosamente en el Washington, Tel Aviv, Paris o Londres y con procuración de algunos Estados de la región, llevan a cabo guerras de exterminio contra los pueblos de algunos países que no quisieron ponerse de rodillas o porque no parecen compartir las mismas ideas y opciones geo estratégicas y geo-económicas que algunas potencias occidentales quieren y obran para imponer a la región mediornietal.
Estos países han pagado/pagan altos precios en sangre e infraestructuras. Pero, desde hace unas semanas los primeros indicios de la verdad comienzan a prevalecerse:
Mas de un “introducido en el error’ ha logrado escapar, denunciando la falacia de esta guerra santa o “yihad”, a sus promotores y en muchos casos, sus verdaderos objetivos y finalidades.
Muchos otros…muchísimos, según fuentes concordantes no tuvieron esta inmensa suerte de escaparse del terror de “Dahich” (EIIL) y del Frente de Nosra, siendo masacrados por instrucciones de “alguien” para que no revelaran la realidad de lo que ha pasado/pasa y pasará en Siria y en Irak a causa exclusivamente de apetitos hegemónicos y, de ninguna manera, religiosos.
¿Hasta cuando tan horrible guión?
Sencillamente hasta que alguien o algo sacuda la conciencia de los ulemas cortesanos y de las autoridades religiosas en los países musulmanes (Organización de la Conferencia islámica, OCI) y decidan aplicar los preceptos del Islam y de su Profeta (SAS) y ejercer la autoridad que sus conocimientos en materia religiosa musulmana les impone la sinceridad y les censura la ambición, la codicia y la hipocresía y adulación.
El Corán dice: “Que adoren, pues, al Señor de esta Casa [la Ka‘ba] y Le agradezcan  Por haberles proveído el sustento para que pudieran saciar el hambre y haberles dado seguridad.” (Quracih, versículos 3 y 4)
Y HABERLES DEADO LA SEGURIDAD… y ellos… el terrorismo “oficial” (estatal) y “privado’ nos la quiere arrebatar.

Comentarios