TALENTOS MARROQUĺES/POESIA: EL DĺA DE LA MADRE POR: MARIEM MERROUN



Dicen que el tiempo vuela,
Le cortaría las alas si pudiera.
Casi treinta y tres años,
Sabe dulce en los labios.
Se que la vida es un examen,
Todo empieza con un ovulo y con semen,
.y basta con que se amen.
Mi padre vino a ser la proteína,
Y tú,
El toque justo de vitamina.
Tardaría siglos en contar lo que siento,
Lo único que sé es que mi madre me quiere,
 Y en eso no miento.
Madre te quiero sin condición,
Sé que te daría igual si fuese prostituta o maricón,
Que todo tiene una lógica explicación,
Solo hay que añadirle un poco de imaginación.
Se que haga lo que haga, tengo tu bendición,
Y tu madre eres mi inspiración.
Se que los Ángeles me envidian en el cielo,
Ni siquiera la vida eterna les da consuelo,
Que el amor de una madre sabe a caramelo.
Si el nombre de tu madre empieza desde,
La A hasta la Zeta,
Dile que la quieres,
Y que lo sepa todo el planeta.

 Mama Zina,
Te quiero,
Y ser tu hija antes que multimillonaria,
Ser prefiero.
Que no todo lo compra el dinero.

 

 

Comentarios