POSEIA/TALENTOS MARROQUĺES:El viaje Por: Mariem Merroun





Voy a realizar un largo viaje,
Donde no tenga que ponerme de encaje,
El traje,
Solo una sabana de equipaje,
Sin maquillaje,
Ya que ese lugar es muy salvaje,
Hay que ser valiente y tener coraje,
No se quien me manda ir,
O si debe el verbo salir de mi boca,
El que no se nombra ni se toca,
El que provoca
Un torbellino semejante al sabor del café moca,
El que pensaba que me gustaba y me volvía loca.
Y cuando entro en calor me sofoca,
Pero ahora todo me choca…
Empecé a comportarme sin modales,
Como los animales,
Dando puntadas sin dedales,
Parecía la bola negra de los billares,
Pero prefiero los bares,
Es broma,
Acabaría borracha con dolor en las cervicales,
En 5 minutos aterrizo,
Parece un paraíso,
Diría que Dios lo dibujo para mi,
Porque así lo quiso,
A Los Ángeles de madrugada diviso,
Pero no se si he obtenido el perdón,
Como dice alguna que otra canción,
Mi piel parece recién lavada con jabón.
Ni sabor a menta, ni a melocotón,
Por eso creo que de paz y amor,
he llenado mi corazón.
Y mi alma sabe fresca y no de cartón..
Es decir que por Allah siento pasión...
Leed ahora del sagrado Corán,
Alguna oración.
Que Dios nos bendiga.

Comentarios