AEROPUERTO MOHAMED V DE CASABLANCA: COINCIDEN EL REY MOHAMED VI Y SU PRIMO EL PRINCIPE MOULAY HICHAM



 

 

Según Goud.com, por poco, el rey Mohamed VI y su primo el príncipe Moulay Hicham, primo del soberano marroquí iban a coincidir el viernes pasado en el aeropuerto de Casablanca cuando el segundo iba a tomar un avión con destino a Túnez mientras que el monarca se dirigía a la ciudad de Beni Mellal donde inauguro el mismo día su nuevo aeropuerto.

Las autoridades del aeropuerto vivieron entonces un comienzo de incertidumbre, no sabiendo, según dicha fuente, como comportarse con el príncipe Moulay Hicham, presente en el pabellón real del aeropuerto Mohamed VI de Casablanca, pocos minutos antes de la llegada del cortejo real.

Moulay Hicham, según un responsable de dicho aeropuerto, comprendió inmediatamente la situación, retirándose rápidamente hacia los pasillos donde había el resto de los viajeros del vuelo hacia Túnez.

El príncipe no vio a su primo desde su entronización más que dos veces en marcos estrictamente familiares y sus vínculos, según palabras del propio Moulay Hicham en el 2011 a la revista francesa  ‘Le Debat’ “son corteses y distantes, como lo exigen las circunstancias”.

Comentarios