FÚTBOL/CAN 2015 EN MARRUECOS: “LA GRAN SATISFACCIÓN” DE LA CAF




Para “revelar” los resultados de una semana de inspección en las ciudades marroquíes de Marrakech, Rabat, Tánger y Agadir, la misión de inspección de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), celebró una rueda de prensa en el curso de la cual el vice-presidente de la confederación, el guineano Almany Kabelé Camara ha expresado su total satisfacción por la calidad de las infraestructuras deportivas, hoteleras y de carreteras, entre otras” muy superiores, según él, a las prescripciones  de los pliegos de cargo . “Marruecos, preciso al respecto el vicepresidente de la CAF, puede organizar una Copa africana en 72 horas”, puntualizando que  la CAF exige dos estadios de entrenamiento por ciudad seleccionada “pues en Marruecos existen cinco en cada ciudad”.

Pese a lo cual, la CAF sugiere ahora a Marruecos desplegar todos los esfuerzos a fin garantizar una gran presencia del publico en los 32 encuentros programados, “sobre todo en los que la selección marroquí no juega”.

Para ello ya se avanzan ideas. Una de las cuales que el ministerio de educación nacional anuncie vacaciones durante el periodo de la celebración de la CAN en Marruecos.

Comentarios