DE LA EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA PAZ (VENEZUELA)





Amo la PAZ porque nos hace más humanos
Amo la PAZ porque que nos trasforma en energía positiva
Amo la PAZ porque nos une como hermanos
Amo la PAZ que nos permite volar, soñar y reír en LIBERTAD

No hay línea de meta
Vinculado a las cavidades de la noche,
la vida pone lágrimas en mis ojos;

todas las partes de mi cuerpo tiene su lesión
y ando continuamente en todas las trampas de la niebla

Delante de mí, la Cruz de la soledad se volvió hacia mí.
pasar los valles dolorosos,

nada ha quedado parado solo golpes en mi alma
Entre el miedo y coraje,

cada paso, apuntando al frío y miseria
en vano, la expectativa es
No dejes que nada creo en...
¿Cómo llenar mi soledad?
He aprendido de mis errores,
el miedo me asalta, pasan días
Soy un lienzo sin relieve,
Siento que mi paz quedó en otro cuerpo
¿Cuál es el punto de continuar si mi vida es irreal?
No quiero morir así...!
No hay línea de meta...
Cuando el destino es duro y eterno dolor
En las manos de Dios es el altar de la inclinación.


Comentarios