Con sabor marroqui: Poema de Mariam Merroun



Maldito dinero

Que hiciste de mi hombre prisionero.
Me pase toda mi vida buscándole
Y preguntándome donde estaba
Por el mataba.
Pero nunca le di por muerto
Sabia que solo me había equivocado de puerto
Le cortaste las alas del amor impidiéndole ser feliz
Pero a este semental le llevaré las riendas y
será mi aprendiz.
Dejare de usar la palabra te quiero porque rima con dinero
Dejare de usar la palabra te adoro porque rima con oro
Empezare a utilizar la palabra amor porque rima con dolor
Y es justo eso lo que siento
te juro por Dios que no miento.
Que avariciosa es la vida
el vicio del dinero se propaga y te consume como ei SIDA.
Y quien te va a proteger de el?
y quien de sus tentáculos te cuida?
Te gano.
Y yo no volvi a convertirme en ninguna amada o querida
Te compro el billete de ida
no te dejo ninguna otra salida
Todas tus otras opciones te liquida
Mi amor el dinero te mato
Te convirtió en suicida.

                         MARIAM MERROUN

Comentarios