TERRORISMO :DESMANTELADA UNA CĖLULA EUROPEA







La policía judicial marroquí ha arrestado en Rabat a un francés presunto miembro de la célula yihadista internacional del español de origen marroquí, Mostafa Maya Amaya.


La noticia es así de simple, racional y tremendamente ilustrativa del sendero y la naturaleza que ha tomado el Yihad (Guerra Santa) en el Islam.


El francés, como la abrumadora mayoría de los que dirigen las redes de reclutamiento de estos “mujahidine” para llevarlos a matar a “sus” hermanos en países árabes y musulmanes como Siria, Libia, Norte de Malí etc. y no a otra parte, es objeto de una orden de busca y captura internacional emitida por las autoridades españolas.


El titular español de interior, Jorge Fernández Días declaro recientemente durante una redada al respecto que “esta célula es la mas importante y la mas activa de España y una de las mas activas de Europa y que esta presente actualmente, no solamente en España y Marruecos, sino también en Bélgica, Francia, Túnez, Turquía, Malí, Libia, Siria e incluso en Indonesia.


O sea, algo así como una sociedad anónima que se dedica al alquiler, préstamo y compra-venta de terroristas en nombre del Islam y de sus preceptos tolerantes y pluralistas y que obra al servicio de “terceros”.

Comentarios