Religion e impostura: El "Yihad en cduestion






RELIGIÓN E IMPOSTURA :

EL « YIHAD » EN CUESTIÓN


Una célula criminal en relación con el terrorismo y el envío de yihadistas marroquíes acaba de ser desmantelada en las ciudades marroquíes de Fez y en Sefru. Dos de sus miembros, según la brigada nacional de la policía judicial, en colaboración con los servicios de la dirección general de la policía judicial, fueron condenados por terrorismo.

Además de terrorismo, la célula se dedicaba también, como todas las células que pretenden el “Yihad”, a la estafa de establecimientos financieros y comerciales y empresa   s de comunicación. Con, incluso sociedades ficticias sobre la base de falsos documentos.

Así son, así fueron siempre, por más que lo pintaran de otra forma los países que auspician esta lacra y asi deben ser considerados.

La mona aunque se vista de seda, mona se queda… no importa que se profane diariamente y en toda inmunidad la Mezquita del Aqsa. Su blanco y diana son los propios musulmanes en Hims o en Bagdad o en Beirut.
Con la religión como cortina de humo y la pobreza y la precariedad como impulso, aprovechan toda la desgracia de los menos favorecidos para llevarlos a una muerte sin pena ni gloria.

Golda Mayer, la ex primera ministra de Israel lo señalo atinadamente en sus memorias: “Cuando la Mezquita del Aqsa fue incendiada y atrozmente profanada, no dormí aquella noche porque creía que era el comienzo del fin de Israel porque los países árabes y musulmanes nos iban a atacar para borrar del mapa a Israel. Perpleja y sorprendida, al día siguiente ninguno de estos países musulmanes, dijo esta boca es mía”. Fin de citación.

Sabía probablemente que los yihadistas solo matan a los musulmanes. Musulmanes.

El Santo Corán dice: Que adoren, pues, al Señor de esta Casa [la Ka‘ba] y Le agradezcan Por haberles proveído el sustento para que pudieran saciar el hambre y haberles dado seguridad”.
“… Y haberles dado seguridad”.

Comentarios