GOTEBORG (SUECIA) /VANDALISMO POLISARISTA: DE PAYASOS Y PAYASADAS









En el Salón Internacional de Turismo de Goteborg una banda de provocadores polisaristas con la ayuda de elementos extremistas suecos irrumpió en el pabellón marroquí, comenzando una serie de travesuras que suscitaron la indignación y la repulsa de los visitantes locales.


Pese a lo cual, el pabellón y sus productos han conocido un entusiasmo sin precedentes, de los visitantes, tanto locales como extranjeros, de los diferentes operadores y agencias de viajes suecas y europeas como respuesta a  la “guerrilla” del Polisario y sus contratados suecos y como repulsa popular a este tipo de vandalismo organizado.


De hecho, cada ano miembros de la banda polisarista se presenta ante la entrada principal del pabellón marroquí en este certamen turístico sueco e interpreta la misma y aburrida comedia.


Al término de su “espectáculo” el número de los interesados por el destino Marruecos, particularmente las estaciones balnearias y el Sahara Occidental Marroquí ha conocido un espectacular incremento.


Tanto es así que la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) ha anunciado su estrategia para el

año en curso y que consiste en atraer al Reino 100 000 turistas procedentes de los países nórdicos europeos.
Así las cosas, además de la indignación que suscitan, las payasadas polisaristas comienzan a producir impactos literalmente contrarios a los buscados por el Polisario y muy positivos para la victima de su vandalismo.


¿No hay “mal” que por bien no venga?

Comentarios