Boeing 777 desaparecido: Cuanto más alto estemos situados, mas humildes debemos ser


Boeing 777 desaparecido:


Cuanto más alto estemos situados, mas humildes debemos ser[1]



Un avión de línea, Boeing 777 de  las líneas aéreas de Malasia que efectuaba el vuelo MH370 ha desaparecido desde el pasado día 17 sin dejar rastro.


Desde entonces todo el “mundo” coopera para encontrar al aparato desaparecido en circunstancias, cuando menos, extrañas. 


Y desde entonces ha llovido hipótesis e interpretaciones.


¿Y los Estados Unidos? ¿A caso no nos bombardean con que el Pentágono o su homologo ruso o incluso los centros espaciales en Europa detectan hasta las hormigas en las capas más interiores de la tierra?


Un Boeing no es una hormiga, aunque ni americanos ni su temible tecnología militar, ni rusos y sus espectaculares avances en el campo de la detección ni Europa y sus tan cacareados sistemas de radar… sus “infalibles” satélites cuando se trata de África o de oriente Medio ni todas las flotas de las superpotencias ni sus espías ni sus ciencias ocultas o aparentes han podido hacer nada. 


Dios Es Sapiente.


El vuelo MH370 sigue desaparecido siguiendo, eso si, una diarrea de “ideas” suposiciones y cálculos. Algo falla. Nos cuentas las más inverosímiles de las hazañas de los “grandes” y acabamos tragando todo.

La tecnología espacial, los avances en materia de detección,  los satélites y los sistemas siguen dejando mucho por desear y el aparato desaparecido nos aconseja revisar nuestras informaciones respecto al poderío de muchos.



“Oh, Señor mío ¡Acrecenta mi sabiduría! (Corán 20:114)




[1] Marco Tulio Ciserón

Comentarios